Saltar al contenido.

Clínica Hospital para los agremiados, no atiende pacientes con Covid-19

La Clínica Hospital Sección 50, para los agremiados y sus familias, declaró que no atiende a pacientes de Covid-19, por política sanitaria del estado; según informo la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Aun así, José Luis López Rosas, secretario general, aseguro que en la clínica se cuenta con la protección necesaria para enfrentar el virus, así como el abasto de insumos hospitalarios necesarios para la operación del nosocomio.

«Lo revisé en estos días y me dicen en el almacén que ha suficientes insumos y materiales que hemos recibido porque tenemos un convenio de apoyo solidario con la Secretaría de Salud de Nuevo León«, afirmó.

López Rosas explicó que hay un esfuerzo permanente en la operación de la Clínica Hospital de la Colonia Mitras de Monterrey, del Centro de Especialidades Médicas, de los Hospitales en el interior del Estado.

Así como de los módulos de Consulta Externa y de todo el Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE, para que opere con normalidad, en donde la opinión de los usuarios es fundamental en lograr los objetivos.

Declaró que continuarán trabajando para mejorar la atención y el abasto completo de medicamentos en todo el sistema para beneficio de los agremiados y sus familias.

página principal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: