Saltar al contenido.

CLAUSURAN NOVENO PARLAMENTO INFANTIL

El Congreso del Estado clausuró el pasado 4 de mayo, del presente, el Noveno Parlamento Infantil Nuevo León en el que participaron 42 niños y niñas.

Durante jueves y viernes los 42 “diputados infantiles”, trabajaron en temas como medio ambiente, gobernación, desarrollo social, escuela para padres, niñez y bullying.

Los menores presentaron en el Pleno el trabajo que realizaron al interior de cada una de las comisiones que integraron.

El Diputado Marco González, Presidente del Congreso fue el encargado de dar el mensaje de clausura del Parlamento y felicitó a los pequeños y los alentó a seguir estudiando para lograr sus objetivos.

Acudieron al evento la Secretaría de Educación Estatal, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, en representación del Gobernador del Estado; el Sub Secretario de Educación Básica, Gilberto Ramón Guevara Niebla; Ricardo Cortés Camarillo, en representación de la Secretaría General de Gobierno; el delegado de la Conafe, José Ernesto Gasparri Leos; la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sofía Velasco Becerra; el Presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza; María Teresa Treviño Fernández de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información y Javier Benítez Gómez del Consejo para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: