Saltar al contenido.

Cierran pasos viales por fuertes lluvias en Nuevo León

Luego de que se registraran inundaciones en algunos pasos a desnivel en el área metropolitana, las autoridades cerraron varias vialidades.

El paso a desnivel de Fidel Velázquez y Barragán, el de Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, entre otros fueron cerrados para seguridad de los automovilistas.

«La Secretaría Movilidad y Transito San Nicolás ha realizado algunos cierres viales ante la fuerte lluvia y acumulamiento en ciertos puntos que a continuación se detalla: Avenida Manuel L. Barragán en su cruce con Fidel Velázquez hacia el poniente. Viniendo en la circulación de norte a sur para tomar hacia el poniente por Fidel Velázquez. Es la circulación de norte a sur de Barragán para tomar Fidel Velázquez».

«El otro cierre es en la continuación de Nogalar-Fidel Velázquez, circulación Oriente-Poniente al cruzar Manuel L. Barragán también está cerrado en la circulación que va de oriente a poniente. Las avenidas Cristina Larralde y Jorge Treviño presentan cierres parciales dado la crecida de agua en el arroyo Topo Chico. También el cruce de Sendero y avenida de la Aurora se encuentra cerrado ante los fuertes escurrimientos de agua de esa zona«.

«También comentarles que en los últimos minutos se aplicaron dos cierres más a la vialidad: se está desviando el tráfico que vienen en Nogalar de oriente a poniente pidiéndoles que tomen hacia avenida Universidad al norte para evitar las complicaciones que se están presentando por encharcamientos de agua en Fidel Velázquez y Barragán. También para quienes circulan por la avenida Universidad en el sentido sur norte a la altura del Estadio Universitario, Deberán continuar por Universidad hacia el norte ya que están cerrados los accesos para tomar Fidel Velázquez al poniente«, informaron autoridades del municipio de San Nicolás a través de un comunicado de prensa.


Por su parte Protección Civil del Estado reportó que sobre Simón Bolívar y Ruiz Cortines, frente a una tienda comercial, alrededor de 20 puestos fueron dañados por la lluvia, aunque no se presentaron personas lesionadas. Los puestos son de artesanías y los propietarios retiraron los puestos y los productos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: