Saltar al contenido.

Cierra Sección 50 el 2021 con reuniones de trabajo

Continuando con la política de información abierta y diálogo directo con la base trabajadora, el Comité Ejecutivo de la Sección 50 del SNTE cerró el 2021 con una serie de reuniones virtuales con Secretarios Generales Delegacionales y representantes de Centros de Trabajo.

Esto, con la finalidad de informar a detalle de las gestiones sindicales en todos los rubros, así como los aspectos pendientes y las rutas marcadas para continuar la lucha.

El Secretario General de la organización, José Luis López Rosas, encabezó las reuniones con la estructura sindical por regiones.

Los encuentros tuvieron una duración de tres días y se habló del Sistema de Seguridad Social para los Trabajadores de la Educación; así como el manejo de las responsabilidades que la Sección 50 tiene a su cargo.

López Rosas enfatizó que el trabajo es ininterrumpido en todos los temas que interesan a los agremiados y de las prestaciones, recalcó el compromiso de lucha permanente para la defensa de los derechos de los Trabajadores de la Educación.

Por su parte el Secretario General, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional explicaron desde el pago de pasivos hasta los métodos, procedimientos y montos de los créditos que la organización gestiona ante la autoridad de Nuevo León.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Melitón Lozano Pérez

Certeza laboral permite fortalecer calidad en las aulas: Lozano Pérez

Puebla sede de la primera reunión regional para analizar la normativa que regula la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

“Apoyamos a las escuelas olvidadas, a las que a veces por la lejanía nunca se toman en cuenta”: Delfina Gómez

Invitó a los padres de familia a ser parte del regreso a las actividades presenciales, “pues no hay como el contacto que tienen los niños con los maestros, para fortalecer el componente socioemocional de la educación”.

Más de un millón de trabajadores de la educación han recibido vacuna de refuerzo

Destaca la participación de instituciones y la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el proceso

Dedican capítulo a la 4T en libro escolar de Historia

De esta obra se imprimieron 120 mil ejemplares, mismos que serán distribuidos de manera gratuita entre profesores de secundaria que imparten las materias historia, civismo y ciencias sociales.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: