Saltar al contenido.

Celebran en Prepa 2 con bebidas alcohólicas

En la preparatoria número 2 de la UANL las cosas están más que complicadas, según nos cuentan fuentes al interior, desde que llegó a la dirección el ex ayudante del biónico, José Antonio Pegaza.

El nepotismo, la jubilación forzada de maestros y el acoso laboral, es cosa de todos los días.

Pero al parecer aquellas cuentas mochas que la UANL no supo explicar, están presentes en más de una de sus instituciones, ya que en esta preparatoria las cuestiones con los proveedores son algo extrañas.

Nomás imagínese usted que empleados de mantenimiento, que se dicen gente del Director y la hija de un proveedor, que al parecer es único y especial de Pagaza, hicieron un convivio en sala de maestros del segundo piso aun lado de laboratorio de química y metieron bebidas alcohólicas.

Tomando en la prepa 2

Y usted dirá, hombre, si una cervecita por la tarde y por festejo no le hace daño a nadie.

Sin embargo, en una institución educativa y máxime que se trata de la Universidad Autónoma de Nuevo León, no debería suceder.

En fin, así el cuento, y está es apenas la punta del iceberg sobre este directivo.

Saludos.

Por: Rodrigo Luna Guevara
Por: Rodrigo Luna Guevara

Es egresado de periodismo de la Universidad de Comunicación Avanzada, en la Normal Superior «Moisés Sáenz Garza» obtuvo la licenciatura en educación secundaria en matemáticas y egreso del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, IIIEPE de la maestría en Innovación en la Enseñanza de las Matemáticas.

2 Comentarios »

  1. Yo trabaje con el lic. Edgardo sanchez gonzalez 8 años en audiovisual y jamas fue amistad del profesor pagaza por favor aclare bien su fuente

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: