Saltar al contenido.

Celebran el 45 aniversario de la prepa 23

La Preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) festejó con el tradicional pastel y mañanitas los 45 años de su fundación en las actuales instalaciones de la Colonia La Fama y 25 años en la Unidad San Pedro.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, presidió los festejos de aniversario, acompañado por el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, y el Director de la escuela, Gerardo Alonso Tamez Guerra.

Cientos de alumnos, maestros y personal administrativo se sumaron a la celebración en la cancha principal de los Coyotes, donde tuvo oportunidad de tomar la palabra el doctor Santos Guzmán.

“Para la Máxima Casa de Estudios es un orgullo la Preparatoria 23, ya que el esfuerzo de cada exdirector se ve reflejado hoy con más de 25 mil egresados en su historia. Todos ellos convertidos en grandes profesionistas”, externó Santos Guzmán.

Para el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, la Preparatoria 23 ha sido a lo largo de su historia generadora de jóvenes con altos valores morales y éticos, cualidades que los ha facultado para aportar grandes ideas para el desarrollo de la sociedad.

Ahí mismo, Nava Rivera se comprometió a seguir trabajando en conjunto con la UANL para buscar mejoras en la dependencia a favor del estudiantado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: