Saltar al contenido.

Celebran 50 años del programa de Arquitectura UDEM

Las y los estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Monterrey celebran esta semana los 50 años de su programa con la aceptación de una responsabilidad: la de vivir plenamente dicha antigua y noble profesión.

Daniela Frogheri, directora de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, agregó que el programa es casi tan antiguo como la UDEM misma, pues esta acaba de celebrar 53 años.

Por su parte, Rosara López, directora de la Licenciatura, enfatizó que en la UDEM las y los arquitectos aprenden a aplicar sus habilidades con apego a valores como la búsqueda de la verdad, la dignidad de las personas, la integridad, la justicia, la libertad, la trascendencia y el respeto.

Los festejos de la semana incluirán talleres sobre arquitectura, accesibilidad y derechos humanos, diseño a través de la kinestesia y storytelling.

Asimismo, habrá conferencias acerca de los diferentes enfoques de la sustentabilidad en la arquitectura y la permanencia de las mujeres en la profesión, entre otros temas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: