Saltar al contenido.

Celebra UDEM a sus próximos egresados

Aun después de graduarse, para las y los próximos profesionales es importante seguir formando parte de la comunidad de la Universidad de Monterrey, según lo pudieron experimentar en Siempre UDEM.

Durante la jornada de celebración de quienes egresarán de sus carreras en este Semestre de Otoño 2022, interactuaron con sus directoras y directores de programas académicos, realizaron dinámicas y conversaron sobre sus futuros proyectos.

La celebración se realizó la tarde del pasado viernes, en un toldo instalado en El Solar, donde se reunieron más de 600 alumnas y alumnos próximos a graduarse.

En las salas lounge colocadas en el jardín de El Solar, convivieron estudiantes de las carreras de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Facultad de Educación y Humanidades, y de las Escuelas de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, de Arte y Diseño, de Negocios, y de Ingeniería y Tecnologías.

En un mensaje dirigido a sus compañeros y compañeras, Andrés Marcelo Góngora, vicepresidente Operativo de la Federación de Estudiantes de la UDEM, señaló que cada próximo egresado y egresada tiene ahora el compromiso de llevar los valores de la Universidad en sus acciones diarias, reflejando la búsqueda de la libertad, dignidad, justicia, integridad, respeto y trascendencia.

«Estén seguros de que nosotros, como estudiantes, seguiremos sus pasos y juntos formaremos nuevas generaciones más empáticas, más humanas y, sobre todo, inspirando nuestra mejor versión», expuso.

“Ustedes son el futuro, quienes nos inspiran y quienes saldrán al mundo llevando en alto lo que nuestros profesores nos han inculcado en la UDEM a través de los años”, indicó.

Uno de los momentos emotivos fue cuando las y los alumnos reflexionaron y redactaron sus agradecimientos a quienes consideraron sus apoyos durante sus estudios.

Sus escritos fueron entregados a colaboradores y colaboradoras de la Dirección de Exalumnos y serán leídos por sus propios autores y autoras dentro de cinco años, con la promesa de volverse a reunir para esas fechas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: