Saltar al contenido.

Celebra SEP Concierto Navideño 2021

En la Secretaría de Educación Pública (SEP) se celebró el Concierto Navideño 2021, con la participación del recientemente creado Coro de Trabajadores, acompañados por las Orquestas Sinfónicas Infantiles Escolares.

En el Patio del Trabajo, y en presencia de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, el concierto abrió con la interpretación del Canon de Pachelbel y una suite del Cascanueces, materializando el esfuerzo de tres meses de ensayos.

El coro integrado por 43 mujeres y hombres adscritos a la Oficina de la secretaria; la Jefatura de la Oficina de la titular; la Unidad de Administración y Finanzas; la Subsecretaría de Educación Media Superior, así como a la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación, interpretaron también Posada Mexicana, Festival Navideño, Mensaje de Ángeles, Adornemos, Slide Ride, Gloria Cantad, Noche de Paz y Feliz Navidad Deseamos.

Al término del concierto, Gómez Álvarez sostuvo que las puertas de la SEP están abiertas y destacó que los integrantes de la dependencia conforman una familia en donde se hacen propios tanto los objetivos como los logros.

La secretaria de Educación aprovechó la oportunidad para reconocer el arduo trabajo del personal y, en particular, de aquellos que forman parte de las labores de intendencia quienes, dijo, por diversas circunstancias de la vida no aprendieron a leer y “están teniendo sus clases y habrá la oportunidad de que vengan y nos cuenten un cuento, ya leyendo, porque hacen un esfuerzo muy grande esos trabajadores”.

Por su parte, el director de Educación Musical de la SEP, Rodrigo Díaz Bueno, detalló que la constitución de este Coro de Trabajadores fue una iniciativa que sirvió para crear un espacio de sentido de comunidad, trabajo en equipo e integración.

Ataviados con motivos navideños, los integrantes del Coro de Trabajadores de la SEP externaron sus mejores deseos a los presentes y una feliz navidad a toda la comunidad escolar.


ÚLTIMAS ENTRADAS

No hay excusas. Hay que mantener las escuelas abiertas. Los niños no pueden esperar

“A medida que la variante ómicron de la COVID-19 sigue propagándose por todo el mundo, instamos a los gobiernos a que hagan todo lo posible para evitar que esta situación siga perturbando la educación de los niños.

No podemos quedarnos sin retornar a nuestras escuelas: Carlos Joaquín

*Se presentó el Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022
*El 31 de enero podrán regresar a clases presenciales los jóvenes de educación media superior y superior.
*En educación básica, del 31 de enero al 11 de febrero se continuará trabajando a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje

Presenta la UNAM propuesta de incremento salarial y prestaciones para su personal académico

La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció a su personal académico un incremento de 3.5 por ciento directo al salario, y la misma cifra en prestaciones, correspondientes al periodo del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

USICAMM 2022: SEP lanza convocatoria para promoción de docentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, publico la CONVOCATORIA para la promoción vertical en docentes en los diversos estados del país.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: