Saltar al contenido.

Celebra SEP Concierto Navideño 2021

En la Secretaría de Educación Pública (SEP) se celebró el Concierto Navideño 2021, con la participación del recientemente creado Coro de Trabajadores, acompañados por las Orquestas Sinfónicas Infantiles Escolares.

En el Patio del Trabajo, y en presencia de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, el concierto abrió con la interpretación del Canon de Pachelbel y una suite del Cascanueces, materializando el esfuerzo de tres meses de ensayos.

El coro integrado por 43 mujeres y hombres adscritos a la Oficina de la secretaria; la Jefatura de la Oficina de la titular; la Unidad de Administración y Finanzas; la Subsecretaría de Educación Media Superior, así como a la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación, interpretaron también Posada Mexicana, Festival Navideño, Mensaje de Ángeles, Adornemos, Slide Ride, Gloria Cantad, Noche de Paz y Feliz Navidad Deseamos.

Al término del concierto, Gómez Álvarez sostuvo que las puertas de la SEP están abiertas y destacó que los integrantes de la dependencia conforman una familia en donde se hacen propios tanto los objetivos como los logros.

La secretaria de Educación aprovechó la oportunidad para reconocer el arduo trabajo del personal y, en particular, de aquellos que forman parte de las labores de intendencia quienes, dijo, por diversas circunstancias de la vida no aprendieron a leer y “están teniendo sus clases y habrá la oportunidad de que vengan y nos cuenten un cuento, ya leyendo, porque hacen un esfuerzo muy grande esos trabajadores”.

Por su parte, el director de Educación Musical de la SEP, Rodrigo Díaz Bueno, detalló que la constitución de este Coro de Trabajadores fue una iniciativa que sirvió para crear un espacio de sentido de comunidad, trabajo en equipo e integración.

Ataviados con motivos navideños, los integrantes del Coro de Trabajadores de la SEP externaron sus mejores deseos a los presentes y una feliz navidad a toda la comunidad escolar.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Despiden a profesora de Saltillo por ¡quitarle el lonche! a alumnos

Los padres de familia de alumnos de la escuela Héctor Mario López en Saltillo, dieron a conocer a las autoridades que la maestra le quitaba el lonche a los alumnos con la excusa de que no eran alimentos saludables para luego comérselos ella.

Organiza Monterrey Primer Feria de Becas y Ofertas Educativas 2022

El Municipio de Monterrey, a través de la Dirección de Educación y del Instituto de la Juventud Regia, realizó la feria denominada “Apúntate a la Escuela”, en el cual 37 instituciones de nivel medio, ofertaron sus opciones educativas y becas para jóvenes de secundaria.

brown concrete building

UNAM anuncia regreso a clases presenciales en todos sus planteles

Este lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció el regreso a clases presenciales en todas sus escuelas y facultades en todos sus niveles de enseñanza para el ciclo escolar 2022-2023 debido a la alta inmunización que tiene la población contra el covid-19.

Madre de familia golpea y amenaza a alumno que peleó con su hijo

Una mujer ingresó a una sala de clases de un colegio y agredió a un estudiante que habría amenazado a su hijo. El hecho quedó captado a través de un video.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: