Saltar al contenido.

Capturan a maestra por agresión sexual contra alumna de 4 años en Ecatepec

Una profesora de una escuela de nivel básico fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna de 4 años.

Claudia Karina “N”, quien era maestra de Ecatepec, ya fue detenida y trasladada al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez.

Lo anterior después de que la madre de la menor denunció los hechos, por lo que la fiscalía mexiquense inició una investigación.

La menor habría contado a sus padres que cuando iba al baño, la maestra se encerraba en el baño con ella. Los padres la revisaron y encontraron lesiones, por lo que fueron al Ministerio Público.

Los padres de la estudiante de cuatro años dijeron que la niña había mostrado cambios en su comportamiento, ya no quería estar con sus familiares, estaba enojada, pensativa y “sobre todo comenzó a hacerse pipí en la cama en las noches”, señalaron.

Con los datos obtenidos el agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por integrantes de la corporación estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: