fbpx
Saltar al contenido.

Captan en vídeo a maestra golpeando a niña de kinder

La actitud de una maestra de Kinder esta generando indignación en las redes sociales ya que fue captada en vídeo justo en el momento en que agredió a su alumna en un jardín de niños en China.

Gracias a una cámara de seguridad  fue captado el momento en el que una profesora agredió a una alumna de un jardín de niños. En el vídeo se muestra como la empuja y al momento en que la niña se va a sentar le retira la silla, provocando que la infante caiga suelo.

En el vídeo, se muestra a una irritada profesora que le grita a una de sus alumnas; luego, de un empujón la manda a su lugar y justo cuando la niña va tomar asiento, la profesora le aleja la silla, por lo que la niña cae al suelo lastimándose.

Por su actitud, es probable que la profesora no estuviera enterada de que estaba siendo grabada en ese momento, sin embargo quedo la evidencia captada en video.

Las imágenes generaron la furia de los padres de familia, quienes arremetieron contra la maestra y el colegio donde sus hijos pensaron que estaban a salvo.

Hasta el día de hoy se desconoce el nombre de la profesora, pero se sabe que ya ha sido separada de la institución educativa en lo que se investiga su caso, y una vez que se determine su culpa, recibirá su castigo; desafortunadamente, en China no son pocos los casos similares en los que un docente ataca a un alumno.

Fuente, La República


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo