Saltar al contenido.

Captan a mujer secuestrando a cuatro niños cerca de escuela

En Michigan, Estados Unidos, unas Cámaras de seguridad lograron grabar el momento en que una mujer de 37 años intentaba secuestrar a 4 hermanos .

Ocurrió el pasado 30 de noviembre cuando Stephanie Marie Binder circulaba en su camioneta, hasta que vio a los niños que caminaban a la escuela, de entre 5 y 11 años, y se detuvo para “ofrecerles un aventón hasta la primaria”.

Según publicaciones de diversos medios de comunicación, luego de que los niños entraran en la camioneta la mujer comenzó a comportarse de manera extraña, esas acciones sospechosas alertaron a un patrullero que vigilaba un semáforo, quién procedió a interrogar a la mujer y detener el hecho.

La mujer que fue detenida al instante, aseguraba que los niños eran sus hijos, hasta que finalmente se descubrió la verdad junto a otras acusaciones de intento de secuestro, así como por robo de vehículo.

La secuestradora tendrá que pagar una fianza de 5 millones de dólares para poder salir en libertad.


ÚLTIMAS ENTRADAS

No hay excusas. Hay que mantener las escuelas abiertas. Los niños no pueden esperar

“A medida que la variante ómicron de la COVID-19 sigue propagándose por todo el mundo, instamos a los gobiernos a que hagan todo lo posible para evitar que esta situación siga perturbando la educación de los niños.

No podemos quedarnos sin retornar a nuestras escuelas: Carlos Joaquín

*Se presentó el Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022
*El 31 de enero podrán regresar a clases presenciales los jóvenes de educación media superior y superior.
*En educación básica, del 31 de enero al 11 de febrero se continuará trabajando a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje

Presenta la UNAM propuesta de incremento salarial y prestaciones para su personal académico

La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció a su personal académico un incremento de 3.5 por ciento directo al salario, y la misma cifra en prestaciones, correspondientes al periodo del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

USICAMM 2022: SEP lanza convocatoria para promoción de docentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, publico la CONVOCATORIA para la promoción vertical en docentes en los diversos estados del país.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: