Saltar al contenido.

Captan a mujer secuestrando a cuatro niños cerca de escuela

En Michigan, Estados Unidos, unas Cámaras de seguridad lograron grabar el momento en que una mujer de 37 años intentaba secuestrar a 4 hermanos .

Ocurrió el pasado 30 de noviembre cuando Stephanie Marie Binder circulaba en su camioneta, hasta que vio a los niños que caminaban a la escuela, de entre 5 y 11 años, y se detuvo para “ofrecerles un aventón hasta la primaria”.

Según publicaciones de diversos medios de comunicación, luego de que los niños entraran en la camioneta la mujer comenzó a comportarse de manera extraña, esas acciones sospechosas alertaron a un patrullero que vigilaba un semáforo, quién procedió a interrogar a la mujer y detener el hecho.

La mujer que fue detenida al instante, aseguraba que los niños eran sus hijos, hasta que finalmente se descubrió la verdad junto a otras acusaciones de intento de secuestro, así como por robo de vehículo.

La secuestradora tendrá que pagar una fianza de 5 millones de dólares para poder salir en libertad.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: