Saltar al contenido.

Captan a mujer secuestrando a cuatro niños cerca de escuela

En Michigan, Estados Unidos, unas Cámaras de seguridad lograron grabar el momento en que una mujer de 37 años intentaba secuestrar a 4 hermanos .

Ocurrió el pasado 30 de noviembre cuando Stephanie Marie Binder circulaba en su camioneta, hasta que vio a los niños que caminaban a la escuela, de entre 5 y 11 años, y se detuvo para “ofrecerles un aventón hasta la primaria”.

Según publicaciones de diversos medios de comunicación, luego de que los niños entraran en la camioneta la mujer comenzó a comportarse de manera extraña, esas acciones sospechosas alertaron a un patrullero que vigilaba un semáforo, quién procedió a interrogar a la mujer y detener el hecho.

La mujer que fue detenida al instante, aseguraba que los niños eran sus hijos, hasta que finalmente se descubrió la verdad junto a otras acusaciones de intento de secuestro, así como por robo de vehículo.

La secuestradora tendrá que pagar una fianza de 5 millones de dólares para poder salir en libertad.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: