Saltar al contenido.

Cachan a director tomando cerveza adentro de primaria de Saltillo

El director de la primaria «Miguel Ramos Arizpe» del estado de Coahuila fue fotografiado haciendo carne asada y tomando cerveza al interior de un salón de clases, esta situación le valió que fuera suspendido de su cargo.

La imagen del director identificado como David «N» fue publicada en las redes sociales y en ella se puede observar cómo tiene sujetada una lata de cerveza y observa la carne que se encuentra asando en la parrilla. La Secretaría de Educación de Coahuila tuvo conocimiento de la situación por lo que suspendió de sus funciones al director David «N».

Ante los actos del director de la primaria «Miguel Ramos Arizpe», el secretario de Educación de Coahuila, Francisco Sarcho Navarro, dijo que se procederá hasta las últimas consecuencias, por lo que los abogados del departamento jurídico de la dependencia estatal ya investigan a fondo el caso.

Por su parte, padres de familia exigen a las autoridades educativas que el director David «N» sea expulsado y le retiren la licencia para ejercer cargo en la docencia.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: