Saltar al contenido.

Buscan comprar un trasnporte escolar y dar servicio a quién no puede pagar un camión

Mediante la red social de Twitter, el profesor Juan Pablo Rodríguez solicita el apoyo para conseguir un trasnporte escolar.

Y es que de acuerdo a sus publicaciones, están buscando comprar la unidad de transporte con un costo de $110 mil pesos.

Con dicho transporte, se planea dar servicio aquellos estudiantes de escasos recursos que no pueden pagar un camión y deben transportarse a la escuela.

El docente es Director de la Escuela Secundaria 146, ubicada en la Colonia Palmirias Residencial en el Municipio de Escobedo .

En otra de las publicaciones hace referencia a la distancia del recorrido por dónde el transporte haría los viajes para recoger a el alumnado.

También se observa como en anteriores publicaciones ha solicitado el apoyo para instalar una cancha de fútbol o cómo a promovido la donación de laptos para que los alumnos puedan acceder a estas herramientas digitales.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: