fbpx
Saltar al contenido.

Buscan amparo contra cancelación de Escuelas de Tiempo Completo

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, presentó ante el Poder Judicial de la Federación, varias solicitudes de amparo contra la cancelación del programa Escuelas de Tiempo Completo.

Dichos recursos fueron interpuestos ante el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa del Poder Judicial de la Federación y fueron solicitados por padres de familia y directivos de escuelas.

Esto con la finalidad de que los niños de 840 escuelas de tiempo completo del estado no pierdan su oportunidad de estudiar, es por eso que padres de familia recurren al amparo contra esta cancelación que viene de una orden federal.

“Ya entregamos unos amparos aquí en el tribunal, pero todavía estamos entregando muchos más que nos han firmado padres de familia, directivos de escuelas, maestros que han sido afectados».

“En Nuevo León son más de 840 las escuelas afectadas y lo que estamos buscando con esto, es que se implemente de nuevo el programa que el gobierno federal está obligado por instrucción de un juez a poder restablecer este programa”, expresó.

La legisladora informó que este programa tenía beneficios para los niños, como actividades escolares y extracurriculares, que se realizaban en un horario extendido hasta las 15:00 horas.

Por último, Lorena de la Garza proporcionó el número de Whats-App 811-965-55-70, para quienes quieran tramitar un amparo contra la cancelación de escuelas de tiempo completo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo