Saltar al contenido.

Buscan a medico que provoco muerte de paciente durante liposucción

Nuevo León .- La Fiscalía General de Justicia busca tanto dentro como fuera del país al doctor que realizó la liposucción a Karla Galván, 36 años, causándole la muerte, esto debido a que el supuesto medico le perforo el intestino delgado a la mujer, durante la operación, según reveló la autopista correspondiente, motivo por el cual la paciente sufrió una peritonitis aguda porvocandole la muerte.

En entrevista el Vicefiscal de Ministerios Públicos,  Luis Enrique Orozco,  reveló que el médico no cuenta con acreditación de Cirujano Plástico, sino de Pediatría; sin embargo siguen investigado si contaba con algún otro tipo de acreditación.

«Estamos tratando de trabajar con la localización, ha sido infructuosa la localización, tenemos información de que no se encuentra en el Estado y no descartamos que está fuera del país».

«Tenemos colaboración de tipo institucional y ordinario con otras fiscalías del país e incluso autoridades de otro país y estamos precisamente en estos momentos tratando de localizarla esta persona«, explicó.

Recordemos que Karla Galván, se practicó una liposucción el pasado 14 de mayo en un consultorio de la colonia San Jerónimo, en Monterrey, perdiendo la vida la madrugada del 15 de mayo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: