Saltar al contenido.

Burócratas sin vacaciones

El Gobierno de Nuevo León informó que todas sus oficinas se mantendrán operando de manera regular durante el periodo vacacional que comprende del 11 al 24 de abril del presente año.

A través de un comunicado se explica que esta medida es con la finalidad de atender a los ciudadanos que requieren algún tramite o servicio durante las vacaciones.

Además el documento invita a todos los servidores públicos a transferir una de las dos semanas de vacaciones correspondientes a Semana Santa, al próximo receso escolar que determinó la Secretaria de Educación, que es a partir de 22 de julio, para permitir que quienes tengan hijos, disfruten los días pendientes en familia.

También se explica que esta programación deberá coordinarse con Dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de tener el 50% del personal de Gobierno laborando durante Semana Santa.

Así que el 50% del total de empleados que deseen esta opción, vacacionaran del 11 al 17 de abril y el 50% restante lo hará del 18 al 24 del mismo mes.

Por otro lado el Gobierno informó que el viernes 15 de abril será el único día que se suspenderán actividades, salvo a las de Seguridad, Salud y Protección Civil.

Por ultimo se detalló que las trabajadores que cuenten con antigüedad menor a los seis meses, no tendrán acceso al goce y disfrute del beneficio citado.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: