fbpx
Saltar al contenido.

Borregos vence a Auténticos y se proclama campeón de ONEFA 2022

Una carrera de anotación de cuatro yardas del corredor Mauro Cavallari y una conversión efectiva gracias a una recepción de Luis Miguel Pulido permitieron que Borregos Monterrey marcara los puntos que le dieron la diferencia en las series extra y así vencer a Auténticos Tigres de la UANL por 32-30 proclamándose campeones 2002 de la Conferencia de los 14 Grandes de la ONEFA.

El campeonato para Borregos Monterrey significa el primero como head coach para Carlos Altamirano, además de ser el primero desde la reunificación de instituciones privadas y públicas a nivel de Liga Mayor, en duelo escenificado en el estadio Gaspar Mass, en Monterrey.

image-235-1024x683 Borregos vence a Auténticos y se proclama campeón de ONEFA 2022

Altamirano superó en el duelo al head coach Antonio Zamora, de los Auténticos, además de que significó también la oportunidad de sumar el título para la coach de línea Gabriela Martínez, quien esta temporada se integró al staff, labor que alternó como referí de la División I de la NCAA.

Por si fuera poco, la afrenta dada por Borregos Monterrey este viernes por la noche a Auténticos Tigres en una final, se une a las que les había propinado en 2001, 2022 y 2008. El partido terminó empatado en el tiempo regular a 17 unidades, por lo que se debieron jugar las series extras.

image-234 Borregos vence a Auténticos y se proclama campeón de ONEFA 2022

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo