Saltar al contenido.

Sección 21 del SNTE sigue recibiendo documentos para «Bono de Jubilados 2021»

El SNTE a través de la Sección 21 continúa con la recepción de documentos para realizar la gestión del «Bono del Jubilado 2021».

El secretario general, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, anunció que dicho trámite se realiza para todos los jubilados o pensionados agremiados a la Sección 21, enviando por correo electrónico diversos documentos a los diversos secretarios delegacionales que conforman las 22 delegaciones de este nivel.

«Sabemos que ningún estímulo económico es suficiente para reconocer y agradecer todo lo que los compañeros jubilados han aportado a lo largo de su trayectoria a la educación, pero estamos seguros que esto ayudará de alguna manera a mejor sus condiciones salariales«, puntualizó.

Esta prestación es anual y su trámite se realiza en el mes de junio para pagarse durante el mes de septiembre, y beneficia a alrededor de 20 mil ex trabajadores de la educación, entre docentes y personal de apoyo.

Por último, el maestro Salinas Garza exhorta a todos los trabajadores en activo a estar al pendiente de la información oficial que difunde esta organización sindical, ya que próximamente se realizaran diversas actividades de interés común para los agremiados.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: