Saltar al contenido.

Bill Gates a AMLO: «Educación, más importante que el petróleo»

El magnate empresario estadounidense Bill Gates, en entrevista con el periodista Andrés Oppenhaimer para CNN , recomendó a México fortalecer el sistema educativo y dejar de darle tanta atención a los hidrocarburos.

Dijo que el sistema educativo en México es muy débil como por ejemplo la rendición de cuentas de los maestros en relación con el nivel económico de México. Agregó que tener un buen sistema educativo e mucho más importante que sacar petróleo del subsuelo, alegando que un buen sistema educativo permite a los ciudadanos estar informados y con vidas plenas.

En la entrevista también declaró sobre los países que tendrán que irse alejando de la expectativa de hacer mucho dinero vendiendo petróleo o gas natural e índico que en el Acuerdo de Paris, 196 países se comprometieron a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: