Saltar al contenido.

Bill Gates a AMLO: «Educación, más importante que el petróleo»

El magnate empresario estadounidense Bill Gates, en entrevista con el periodista Andrés Oppenhaimer para CNN , recomendó a México fortalecer el sistema educativo y dejar de darle tanta atención a los hidrocarburos.

Dijo que el sistema educativo en México es muy débil como por ejemplo la rendición de cuentas de los maestros en relación con el nivel económico de México. Agregó que tener un buen sistema educativo e mucho más importante que sacar petróleo del subsuelo, alegando que un buen sistema educativo permite a los ciudadanos estar informados y con vidas plenas.

En la entrevista también declaró sobre los países que tendrán que irse alejando de la expectativa de hacer mucho dinero vendiendo petróleo o gas natural e índico que en el Acuerdo de Paris, 196 países se comprometieron a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Despiden a profesora de Saltillo por ¡quitarle el lonche! a alumnos

Los padres de familia de alumnos de la escuela Héctor Mario López en Saltillo, dieron a conocer a las autoridades que la maestra le quitaba el lonche a los alumnos con la excusa de que no eran alimentos saludables para luego comérselos ella.

Organiza Monterrey Primer Feria de Becas y Ofertas Educativas 2022

El Municipio de Monterrey, a través de la Dirección de Educación y del Instituto de la Juventud Regia, realizó la feria denominada “Apúntate a la Escuela”, en el cual 37 instituciones de nivel medio, ofertaron sus opciones educativas y becas para jóvenes de secundaria.

brown concrete building

UNAM anuncia regreso a clases presenciales en todos sus planteles

Este lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció el regreso a clases presenciales en todas sus escuelas y facultades en todos sus niveles de enseñanza para el ciclo escolar 2022-2023 debido a la alta inmunización que tiene la población contra el covid-19.

Madre de familia golpea y amenaza a alumno que peleó con su hijo

Una mujer ingresó a una sala de clases de un colegio y agredió a un estudiante que habría amenazado a su hijo. El hecho quedó captado a través de un video.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: