fbpx
Saltar al contenido.

Auténticos Tigres sueña con octavo título

Con la ilusión de conseguir el octacampeonato, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) están listos para iniciar la Temporada 2022 de la ONEFA Categoría Intermedia, después de dos años de ausencia por la pandemia.

Con un equipo compuesto por 69 novatos y un veterano, el representativo de la UANL se presentó en el Estadio Raymundo “Chico” Rivera para la fotografía oficial, junto al rector Santos Guzmán López, autoridades universitarias y equipo de entrenadores.

«Estamos listos para encarar la Temporada 2022. Actualmente, somos Heptacampeones y tenemos 28 juegos consecutivos sin perder, por lo que buscaremos mantener esta racha», dijo el entrenador en jefe Antonio Zamora Montemayor.

Durante su mensaje, el rector de la UANL, Santos Guzmán López, resalto la importancia del deporte, ya que contribuye al desarrollo integral de los jóvenes, tanto en la parte mental, física y social.

«Al deporte siempre lo voy a apoyar, sin embargo, ustedes están aquí por un proyecto de vida que van a complementar a través del estudio de una licenciatura, maestría o doctorado. Es importante que seamos un referente nacional en el deporte», expresó el rector.

Ilusionados

Para el head coach de los Auténticos Tigres Intermedia de la UANL, Rolando Piña Loredo, el volver al emparrillado después de dos años es algo emocionante, ya que se renueva la ilusión de competir teniendo como base un buen equipo.

«Regresamos en noviembre del año pasado y tuvimos un proceso un poco apresurado para alcanzar el nivel. Me gusta mucho la velocidad que está tomando el equipo y considero que estamos en un 85 por ciento de ese nivel que me gustaría tener», precisó.

Con mira al primer equipo

El veterano y linebacker del equipo, Sebastián Ocañas Herrera, tiene como objetivo el ser considerado para los Auténticos Tigres de la Liga Mayor.

«Aspiro a subir a la Categoría Mayor, ya que inicié con la intermedia en 2020, pero mi proceso de tres años se vio interrumpido por la pandemia, por lo que espero jugar los cinco años en la Mayor», señaló.

Este sábado Los Auténticos Tigres se verán las caras en calidad de visitantes contra las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, el debut será a las 12:00 horas en el Estadio Casco de Santo Tomás.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo