fbpx
Saltar al contenido.

Aumentan la capacidad en escuelas públicas y quitan restricciones de aforo a privadas en NL, a partir del 11 de octubre

“En relación a la educación en nuestro estado para las clases presenciales en instituciones educativas públicas se tendrá un aforo permitido del 50 por ciento”, indicó Alma Rosa Marroquín, titular de la SSNL.

La Secretaría de Salud anunció esta mañana que se retiran las restricciones de aforo a las escuelas privadas del Estado en todos sus niveles.

En el caso de las escuelas públicas, se aumentó la capacidad de 40 al 50 por ciento.

Las medidas entrarán en vigor a partir del próximo lunes 11 de octubre.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García declaró que será el domingo cuando anuncien el plan para el regreso a clases junto con la secretaria de educación del Estado, SofíaLeticia Morales. El programa contempla también deportes, arte y cultura para que los niños de Nuevo León comiencen de nuevo a interactuar.


¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo