Saltar al contenido.

Aumentan la capacidad en escuelas públicas y quitan restricciones de aforo a privadas en NL, a partir del 11 de octubre

“En relación a la educación en nuestro estado para las clases presenciales en instituciones educativas públicas se tendrá un aforo permitido del 50 por ciento”, indicó Alma Rosa Marroquín, titular de la SSNL.

La Secretaría de Salud anunció esta mañana que se retiran las restricciones de aforo a las escuelas privadas del Estado en todos sus niveles.

En el caso de las escuelas públicas, se aumentó la capacidad de 40 al 50 por ciento.

Las medidas entrarán en vigor a partir del próximo lunes 11 de octubre.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García declaró que será el domingo cuando anuncien el plan para el regreso a clases junto con la secretaria de educación del Estado, SofíaLeticia Morales. El programa contempla también deportes, arte y cultura para que los niños de Nuevo León comiencen de nuevo a interactuar.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: