Aumentan al 40% aforo de escuelas
La Secretaría de Salud da a conocer en su conferencia vespertina que aumenta el aforo permitido en los planteles de educación básica, de nivel medio superior y superior a un 40 por ciento a partir del lunes y sin restricción de horario.
El Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos presentó el Monitoreo de Indicadores Estatales de Salud para la Reapertura Económica de la Semana 37 del 12 al 18 de septiembre de 2021.
ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida
El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte
La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL
La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros
La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.
Cargando…
Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.
¿Cuál de los siguientes considera mejor candidato para dirigir la Sección 50 del SNTE?
- YURI RODRÍGUEZ (44%, 75 Votos)
- NACHO OROZCO (40%, 68 Votos)
- LUCILDA PÉREZ (3%, 5 Votos)
- ABEL VILLARREAL (3%, 5 Votos)
- JESÚS ORTÍZ (2%, 4 Votos)
- TERE RAMONES (2%, 4 Votos)
- JUAN JOSÉ GTZ. (2%, 3 Votos)
- RAFA PEÑA (1%, 2 Votos)
- VICKY CORTES (1%, 2 Votos)
- PROFE VAQUERA (1%, 1 Votos)
- OLGA MARTÍNEZ T. (1%, 1 Votos)
- RUBEN MARIO GARZA (0%, 0 Votos)
- GREGORIO RAMÍREZ (0%, 0 Votos)
Votantes totales: 170

En LCR Noticias ocupamos de tu apoyo para continuar generando contenido.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente