Saltar al contenido.

Regresan el 60% de los alumnos a clases presenciales en NL

El Gobernador del Estado, Samuel García, informó que 60% de las escuelas en Nuevo León han abierto para dar clases presenciales.


Al realizar una gira por la zona norte de la entidad, el mandatario estatal detalló que gracias al programa ‘Apadrina una Escuela’, se han rehabilitado 396 planteles, donde 100 mil niños podrán regresar a clases presenciales.


También declaró que la implementación de dicho programa ha servido para impulsar el regreso a las aulas tras las suspensiones por la pandemia del COVID-19.



ÚLTIMAS ENTRADAS

CNTE instala plantón frente a oficinas de la SEP

En demanda del cumplimiento de acuerdo entre autoridades de Gobierno Federal, del Estado de Michoacán y la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el pasado domingo se instaló un plantón frente a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el centro de la Ciudad de México.

Galardona UANL a su personal administrativo

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a los trabajadores universitarios que han prestado sus servicios durante 15, 20, 30, 40 y 50 años en la Institución.

https://twitter.com/JaimeRdzN

Diputados piden investigar crédito en Isssteleón de “El Bronco”

Tras darse a conocer que Jaime Rodríguez compró, con ayuda de un crédito de Isssteleón, un departamento por más de tres millones de pesos, diputados locales demandaron a la Fiscalía Anticorrupción y a la Contraloría de la paraestatal una investigación para esclarecer la polémica.

a sick man covering his mouth

Por intoxicación hospitalizan a 13 estudiantes de una escuela

Trece estudiantes de una escuela privada de Buenos Aires debieron ser hospitalizados este lunes por una intoxicación con una sustancia que no se ha podido identificar, aunque en un principio se creyó que podría ser monóxido de carbono.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: