Saltar al contenido.

Atiende Secretaría de Educación a personal de CECyTECH que se manifiesta en Ciudad Juárez

El subsecretario de Educación y Deporte Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, sostuvo una reunión con personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) con el propósito de dar solución a la liberación de salarios y  prestaciones pendientes desde diciembre del año pasado.

Lo anterior, después de que un grupo que representa a 2 mil trabajadores, se apostara con mantas y cartulinas bloqueando los accesos principales de las oficinas de Gobierno del Estado, (Pueblito Mexicano) para exigir que se cumplan sus peticiones, en donde señalan que permanecerán hasta que se les dé solución, según informó la delegada sindical del Cecytech, Adriana Galaviz Arellano.

La reunión se desarrolló en términos cordiales por parte de los representantes de la institución, ante la problemática que enfrentan desde hace tiempo, habiéndose acordado que en el transcurso de este mismo lunes 17 de enero, se reunirán sus representantes sindicales, con titulares tanto de Educación como de la Secretaría de Hacienda, a fin de resolver esta problemática.

Ante esta situación, se exhorta a la ciudadanía que acude a realizar trámites a las diferentes oficinas de gobierno, para que utilicen medios alternos para el pago de sus contribuciones; asimismo, se informa a las personas que tenían cita para este lunes para trámite de licencia de conducir, que serán atendidas mañana martes 18 a la hora marcada por la Oficina de Licencias Digitales.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: