Saltar al contenido.

Atacan con huevos a Marta Sánchez en pleno escenario

Barcelona.- La cantante Marta Sánchez fue agredida con huevos mientras ofrecía un concierto que formaba parte  de la lucha contra la discriminación de la comunidad LGBT, en Barcelona.

Los hechos sucedieron mientras la artista estaba a punto de presentar a los integrantes de su equipo, y de la nada comenzaron a «lloverle» huevos, algo que efectivamente no le pareció gracioso y  decidió abandonar el escenario.

Por su parte el alcalde del sitio, Aléx Pastor, posteó en su cuenta de Twitter su opinión sobre los hechos y calificó de retrógrada la acción por parte de los atacantes.

«Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir«, señaló  Pastor.

https://twitter.com/AlcaldePastor/status/1129500788173225984

En este otro twit de el usuario Manolo Mendoza, podemos observar el momento preciso en el que le fueron lanzados los huevos a la artista y como sus seguidores trataban de animarla gritando su nombre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: