Saltar al contenido.

Asociación LIDEA instaló un centro de cómputo en ejido de Linares

La asociación LIDEA instaló un centro de cómputo en el ejido Loma Alta, en Linares, para que 88 estudiantes tengan la oportunidad de seguir estudiando durante la pandemia que se vive actualmente.

Las instalaciones ya cuentan con el equipo necesario para los estudiantes, sin embargo, aún les hace falta el acceso a internet en la zona.

«Queremos que la gente nos apoye en esta causa del internet que es de lo más importante«, indicó Andrea Blas Cázares, directora de sinergia del proyecto comunitario.

En octubre pasado la asociación con ayuda de los estudiantes, restauraron el centro de cómputo con pintura nueva, impermeabilización, muebles, seis computadoras y más equipo proporcionado por donadores, el grupo inmobiliario SEMTY y socios del Deportivo Colinas.

Incluso, se entregaron en consignación siete laptops a estudiantes.

El espacio se está convirtiendo en un lugar apto para el estudio con el objetivo de que los jóvenes del ejido continúen con su educación básica, técnica y hasta profesional.

LIDEA surgió con el propósito de inspirar y crear proyectos de impacto social formando líderes dedicados a servir a su comunidad. Esta instrucción se basa en el respeto y apoyo al liderazgo auténtico que existe en los jóvenes para, posteriormente, enfocarlos en el servicio social.

Su lema es «Servir es la función esencial que cumple un líder«.

El proyecto es ejecutado por: Blas Cázares, José Mauricio Páez Loza, Roberta Dávalos Cantú, Gerardo Martín Garza Quintana, José Miguel Cantú Sánchez y André Otoniel Correa Sandoval.

Si deseas apoyar la labor en el ejido linarense puedes solicitar más información o contactar a la asociación al teléfono 818-1796-660 o al correo sinergia@lidea-ac.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: