Saltar al contenido.

Así regresaron a clases escuelas en NL

El día de hoy en el reinicio a clases en el estado de Nuevo León algunas escuelas reportaron baja afluencia de alumnos de manera presencial.

Según reporta AVIMEX NEWS, en la Escuela Centenario de la Revolución ubicada en Santa Catarina, la asistencia fue de apenas del 10 por ciento. En la Secundaria Número 13, General Pedro María Anaya regresaron de manera virtual.

Dominio Noticias, reporta que algunos planteles no regresaron de manera presencial , como las escuelas Teniente Juan de la Barrera y Presidente Adolfo Ruiz Cortines no registraron actividad presencial.

En el caso de la escuela Secundaria Técnica 58 Profesor Alfonso Reyes Aurrecoechea, turno vespertino, se reportó una asistencia de apenas 177 estudiantes según informó Publimetro.

Según información que circula, la Escuela Profr. Rafael Tejeda Puente en Monterrey también presentó poco alumnado en este reinicio a clases.

Algunos centros educativos particulares de la zona metropolitana también han reportado baja afluencia.

La Secretaría de Educación Pública de Nuevo León, informó mediante redes sociales que su titular, SofiaLeticia Morales visitó la Esc. Prim. «Profr. Alberto Jáuregui López» en donde supervisó el cumplimiento de los protocolos y filtros de salud . También agradeció a estudiantes, maestros y padres de familia la asistencia al plantel, además de participar en clases en modalidad híbrida con alumnos de diferentes grados.

Información y actualización en proceso…


ÚLTIMAS ENTRADAS

Melitón Lozano Pérez

Certeza laboral permite fortalecer calidad en las aulas: Lozano Pérez

Puebla sede de la primera reunión regional para analizar la normativa que regula la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

“Apoyamos a las escuelas olvidadas, a las que a veces por la lejanía nunca se toman en cuenta”: Delfina Gómez

Invitó a los padres de familia a ser parte del regreso a las actividades presenciales, “pues no hay como el contacto que tienen los niños con los maestros, para fortalecer el componente socioemocional de la educación”.

Más de un millón de trabajadores de la educación han recibido vacuna de refuerzo

Destaca la participación de instituciones y la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el proceso

Dedican capítulo a la 4T en libro escolar de Historia

De esta obra se imprimieron 120 mil ejemplares, mismos que serán distribuidos de manera gratuita entre profesores de secundaria que imparten las materias historia, civismo y ciencias sociales.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: