Saltar al contenido.

Así regresaron a clases escuelas en NL

El día de hoy en el reinicio a clases en el estado de Nuevo León algunas escuelas reportaron baja afluencia de alumnos de manera presencial.

Según reporta AVIMEX NEWS, en la Escuela Centenario de la Revolución ubicada en Santa Catarina, la asistencia fue de apenas del 10 por ciento. En la Secundaria Número 13, General Pedro María Anaya regresaron de manera virtual.

Dominio Noticias, reporta que algunos planteles no regresaron de manera presencial , como las escuelas Teniente Juan de la Barrera y Presidente Adolfo Ruiz Cortines no registraron actividad presencial.

En el caso de la escuela Secundaria Técnica 58 Profesor Alfonso Reyes Aurrecoechea, turno vespertino, se reportó una asistencia de apenas 177 estudiantes según informó Publimetro.

Según información que circula, la Escuela Profr. Rafael Tejeda Puente en Monterrey también presentó poco alumnado en este reinicio a clases.

Algunos centros educativos particulares de la zona metropolitana también han reportado baja afluencia.

La Secretaría de Educación Pública de Nuevo León, informó mediante redes sociales que su titular, SofiaLeticia Morales visitó la Esc. Prim. «Profr. Alberto Jáuregui López» en donde supervisó el cumplimiento de los protocolos y filtros de salud . También agradeció a estudiantes, maestros y padres de familia la asistencia al plantel, además de participar en clases en modalidad híbrida con alumnos de diferentes grados.

Información y actualización en proceso…


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: