fbpx
Saltar al contenido.

Asesinan a maestro de secundaria en Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor.- El pasado domingo por la madrugada, un profesor de secundaria fue asesinado por un sicario quien lo atacó a balazos cuando salía de un bar en la Plaza Marina, en Cuernavaca.

De acuerdo con información del diario Proceso, alrededor de las 5:00 horas el maestro y una mujer salieron de la plaza ubicada en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, en ese momento fueron atacados por quien parece que ya los esperaba a las afueras del bar.

El cuerpo del docente quien fue identificado como Eduardo Reyna de 37 años, quedó sobre la calle mientras que su acompañante al parecer resulto ilesa sin que se pueda cerciorar aún su estado de salud.

De acuerdo a un video de las cámaras de seguridad, se observa cómo la pareja fue atacada por un solo agresor, quien después de dispararles escapa caminando del lugar.

La Fiscalía de Morelos confirmó que al menos fue un atacante y que simulaba hablar por teléfono mientras observaba los movimientos del profesor. En el momento del cruce entre ambos, el agresor lo deja pasar y luego saca el arma de entre sus ropas y abre fuego.

Con información de Proceso


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo