Saltar al contenido.

Asesinan a estudiante de la UAEMéx por cumplir reto de Free Fire

Un hombre de 24 años de edad, asesinó brutalmente a una joven de 22, quien estudiaba Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), luego de contactarla por internet.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México; tras el acto, el individuo identificado como Lev Norman «N» trató de despistar a las autoridades vistiéndose de mujer, pero no lo logró y terminó siendo detenido.

El punto de reunión fue el domicilio de la victima de nombre Lucero Hidalgo, donde sucedió el feminicidio que habría sido parte de un reto del videojuego Free Fire que el joven acostumbraba jugar.

Tras degollar y desmembrar a su víctima, el hombre escondió los restos mortales en una mochila y salió del lugar, no sin antes haber escapado de un familiar de Lucero, quien alcanzó a agredirlo con un cuchillo.

El agresor estuvo a punto de ser linchado por la familia de la joven, pero corrió con suerte que la policía llegó a detener la furia de los familiares, quienes alcanzaron a golpearlo a tal punto de mandarlo al hospital.

El señalado quedó a disposición del Ministerio Público, cuyas autoridades determinarán su situación legal y tras los actos la Universidad Autónoma del Estado de México emitió un comunicado en donde condenó este y todo acto que vulnere la integridad, la seguridad y la vida de cualquiera de sus integrantes .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: