Saltar al contenido.

Asesinan a 3 estudiantes universitarios en Zacatecas

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Las Comarcas, al sureste de la zona conurbada de la capital de Zacatecas.

La agresión ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando en la avenida principal de la colonia citada fueron balaceados los jóvenes Francisco Javier García, Juan Genaro Ramírez y José Carlos Ramírez , quienes eran originarios de la comunidad El Saucito, municipio de Pánfilo Natera.

En el sitio murió instantáneamente el primero de los estudiantes mencionados. Los otros dos murieron en el transcurso de la madrugada de este viernes, en un hospital público, donde eran atendidos.

Incluso, en la página de la UTZAC se colocó una condolencia a los jóvenes que cursaban la  carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Esto ha generado una serie de reacciones e indignación, ya que en las redes sociales cuestionan a la autoridad no hacer nada, debido a que ahora los estudiantes foráneos ya no pueden ni salir a tratar de prepararse, además de reprochar que nuevamente la ola de violencia que impera en la entidad trunca los sueños de jóvenes.

2 Comentarios »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: