Saltar al contenido.

Asegura Salud de NL no recibir reporte de fallecimiento por covid en secundaria

Luego de una denuncia por parte de una docente de la Secundaria Técnica «Cumbre de las Américas 2004», en donde se asegura que un alumno de ese centro escolar falleció a causa del COVID-19 y que los directivos no dieron aviso a la autoridad competente, la secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, aseguró que no tienen el reporte al respecto. Publico DOMINIO NOTICIAS.

Además informó que aunque no reciban un reporte directo, los datos llegan por medio de los documentos oficiales del fallecido, pero confirmó que investigarán el caso. Detalló que en el mes de enero se contó con un registro de 49 niños que dieron positivo a casos de COVID-19, por contagio en sus casas, pero en las escuelas no tienen brotes.

Por su parte el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que no se ha presentado ningún fallecimiento de algún menor de edad sin comorbilidades con la variante ómicron, mientras que la mayoría de las defunciones presentadas se dan por comorbilidades, hipertensión o cáncer.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: