Saltar al contenido.

Asegura Delfina Gómez que será respetuosa de las decisiones del TEPJF ; PAN pide su renuncia

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la multa a Morena por 4.9 millones de pesos por el financiamiento con dinero retenido a empleados del municipio de Texcoco esto durante la administración de Delfina Gómez, la actual titular de la SEP dijo que no tenía nada que opinar al respecto y que es respetuosa de las decisiones tribunal.


Por su parte, el PAN en el Senado, y de voz del senador Damián Zepeda, aseguró que Gómez debe presentar su renuncia a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y solicitó que se abra una investigación administrativa y penal en su contra.

“Sí, sí me parece que debe renunciar la secretaria de Educación y cualquier funcionario que sea encontrado por un tribunal con una responsabilidad, es claro, que en su administración está comprobado que hubo una solicitud de recurso para utilizarse con fines político-partidista y eso no es correcto. Esto amerita que sí renuncie al cargo”, señaló Zepeda.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: