Saltar al contenido.

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con estudiante

Una ayudante de maestra en Oklahoma violó a un estudiante e inició una relación sentimental con el jovencito solo dos semanas después de haber empezado a trabajar en la escuela.

Medios como KSWO reportaron esta semana que Ashley Waffle, de 22 años, que trabajaba temporalmente en Granite Public Schools, inició labores en el recinto el 10 de octubre.

Para el 25 de octubre, la sospechosa estaba contactando por mensajes a través de Snapchat a la víctima de 16 años.

Los rumores de la relación ilegal se empezaron a regar en el pequeño pueblo de menos de 2,000 habitantes, y oficiales escolares alertaron a la Policía.

Documentos judiciales que cita la televisora señalan que Waffle mantuvo relaciones sexuales con el adolescente al menos en dos ocasiones en su apartamento antes del 9 de noviembre.

Waffle fue despedida del centro de estudios el 10 de noviembre.

La mujer fue acusada de violación en segundo grado y se enfrenta a una sentencia de hasta 15 años de cárcel de resultar convicta.

La acusada fue detenida y trasladada a la cárcel del condado Greer. Missy Berry, superintendente del distrito escolar, le indicó a padres en una carta esta semana que cooperan con las autoridades mientras la pesquisa continúa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: