fbpx
Saltar al contenido.

Arrestan a alumna por lanzar insultos racista a compañera

Una estudiante de la Universidad de Kentucky, identificada como Sophia Rosing, fue arrestada el pasado domingo por haber atacado física y verbalmente a otra estudiante que laboraba como recepcionista en el campus Boyd Hall.

A la agresora, quien estaba bajo los influjos del alcohol, le imputaron cargos por intoxicación pública, agresión, alteración del orden público y agresión a un oficial de policía, factores que hicieron que un juez fijara su fianza en 10 mil dólares.

La parte afectada, identificada como Kylah Spring, se dio el tiempo de contar a detalle lo sucedido a través de un video de TikTok, en donde especificó todos los insultos racistas que recibió de parte de Rosing, cuya actitud fue videograbada antes que llegaran las autoridades.

“Finalmente conseguimos que el RA baje y la chica comienza a decir cosas como ‘haz mis tareas’, ‘no es mi culpa que seas negra’ y ‘no es mi culpa que seas fea. En este punto, ella intentó cantar la palabra N”, dijo Spring.

Las personas que estaban en el lugar notaron que Rosing estaba intoxicada, y por eso trataron de ayudarla, sin embargo, ella rechazó los intentos y respondió a base de golpes, mordiscos y groserías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: