fbpx
Saltar al contenido.

Arranca vacunación transfronteriza Vol. 2

El día de hoy dió inicio la campaña de vacunación transfronteriza Vol 2 , en la que se busca vacunar a alumnos de escuelas públicas de Nuevo León.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio el banderazo de arranque del programa que brinda transporte gratuito a los estudiantes para que reciban la dosis del biológico contra el COVID-19 en la frontera.

García Sepúlveda señaló que este martes se va a vacunar a los primeros alumnos de 8 escuelas, lo que beneficia para un regreso a clases más seguro y así reforzar las acciones preventivas para afrontar la cuarta ola de contagios por coronavirus.


García Sepúlveda agregó que está nueva etapa de vacunación transfronteriza será más incluyente, ya que tiene como objetivo de blindar la salud de los alumnos de escuelas públicas.

La titular de la Secretaría de Educación de Nuevo León, Sofia Leticia Morales, dijo que con este programa ponen en el centro ,el derecho de los niños y niñas a estar en sus escuelas y agradeció la oportunidad de que los niños y niñas tengan acceso a la vacuna.

Este programa, también, está abierto a los ciudadanos que quiera ir en autos particulares a vacunarse.

Los interesados en vacunarse mediante este programa, deben registrarse en el siguiente link: https://vacunasnl.mx/puentecolombia

Los requisitos son:

  • Se originarios de Nuevo León o comprobar su residencia y/o trabajo en la entidad.
  • Para las personas mayores de edad: presentar INE y un comprobante de domicilio
  • Para los menores de edad: comprobante de estudios en Nuevo León y CURP.

Las vacunas a las que se puede acceder a través del Programa de Vacunación son: Pfizer pediátrica para menores de 5 a 11, y de 12 a 17; y para mayores de 18 años, Moderna y Pfizer de dos dosis, y Johnson de una sola dosis.



¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo