Saltar al contenido.

Arranca Sección 21 el Torneo de Futbol Magisterial 2022 Femenil

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Maestro José Francisco Martínez Calderón, dio inicio al Torneo de Futbol Magisterial 2022, en su rama femenil.

Ante integrantes de diversos equipos, Martínez Calderón, dijo que este tipo de actividades tienen como finalidad promover el deporte entre los agremiados, además de fomentar la fraternidad entre compañeros.

La ceremonia contó con la honrosa representación del Maestro Alfonso Cepeda Salas en la persona del Mtro. Joaquín Echeverría Lara, quien entregó un saludo a todos los presentes a nombre del líder nacional de SNTE. Resaltando que para la organización sindical estas activades significan compañerismo, disciplina y unidad.

Al evento asistió el Ing. Daniel Flores Carrales, Secretario de Bienestar del Municipio de General Escobedo, en representación del Alcalde Lic. Andrés Mijes Llovera; Lic. Anilú Bendición Hernández Sepúlveda, Diputada Local del Distrito 17; el Lic. Luis Roberto Garza Gómez, Director de Deportes del Municipio de General Escobedo; el Lic. Andrés Marcelo Boy Ramón y el Profr. Víctor Manuel Villanueva Rodriguez, Coordinador de la Región Educativa 13.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: