fbpx
Saltar al contenido.

Arranca operativo de seguridad en escuelas de San Nicolás

Este lunes, el Municipio de San Nicolás arrancó con un operativo de seguridad en los diversos planteles del municipio, esto con la intención de prevenir robos y otros delitos contra jóvenes.

Por su parte, el alcalde Daniel Carrillo, explicó que decenas de elementos vigilarán las más de 200 escuelas que hay en San Nicolás.

“Toda la corporación prácticamente, estamos enfocando 80 patrullas que van a estar haciendo monitoreo intermitente a las entradas, salidas y cambios de turno”, dijo el presidente municipal.

Además de los rondines de la policía, el programa contempla un canal de comunicación directo entre las escuelas y las autoridades para denunciar incidencias.

“Le estamos dejando a cada director la información de contacto, tanto de la persona que está patrullando, como del jefe de distrito y el director de la Policía”, agregó.

En ese sentido, informó que también vigilarán las rutas por donde se mueven los estudiantes.

“Iremos haciendo el monitoreo de los traslados de los muchachos, a donde van para llegar a su domicilio y en donde toman el transporte público; estaremos reforzando el perímetro de esas zonas”, adelantó el alcalde.

FOTO: EL HORIZONTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: