fbpx
Saltar al contenido.

Arranca Movilidad revisión a unidades de transporte escolar

A 10 días del regreso a clases en las escuelas de educación básica, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA), ha revisado 645 unidades de transporte escolar.

De acuerdo con el director general del IMA, José Manuel Valdez Gaytán, la convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2023, y no habrá prórroga para realizar el trámite.

“El regreso a clases en nivel básico está previsto para el 28 de agosto, por ello invitamos a los prestadores del servicio a que acudan a realizar sus trámites”, manifestó el director general del IMA.

Los interesados deberán programar su cita en la página citas.ima.nl.gob.mx, donde deberán seleccionar el apartado “Escolar-Revisión físico-mecánica”.

El día de la cita en el Parque San Bernabé deberán entregar documentos, como el recibo de pago de aprovechamientos, expedición de carátula y entrega de permiso, así como aprobar la revisión físico-mecánica.

Además, presentar el original del permiso anterior, una identificación vigente, copia simple de CURP, copia simple de comprobante de domicilio sin adeudos y carta de autorización de la escuela a la que presta servicio.

Cabe destacar que entre los requisitos de la Revisión Físico-Mecánica, Electrónica y de Equipamiento, se pide que el vehículo sea no mayor a 15 años de antigüedad, esté pintado de amarillo con una franja blanca, llevar la leyenda transporte escolar, estar climatizado, contar con una puerta, equipo y señalamiento de emergencia, entre otros.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d