Saltar al contenido.

Arman trifulca en secundaria de Montemorelos

Alumnos de la Secundaria Antonio de la Garza García ubicada en Montemorelos, Nuevo León, se agarraron a golpes este jueves a la salida de la escuela.

Según vecinos de la zona, esto se da tras la ausencia de padres de familia o directivos que puedan vigilar los alrededores de la escuela.

En el video se observa como los menores empiezan a pelear brutalmente, los vecinos de la comunidad comentan que eso suele suceder seguido y aún así ninguna autoridad sanciona a los alumnos.

Otros jóvenes temen por su seguridad pues creen que fácilmente alguien los puede golpear y nadie los podrá defender, esto también puede pasar porque regularmente tampoco acude ningún padre de familia a recoger a sus hijos lo que los deja sin ninguna supervisión.

Hasta el momento no se tiene información de quienes son los implicados o cual es el motivo por el que empezó esta riña, vecinos de la entidad que ven estos videos por medio de redes sociales hacen un llamado a las autoridades de la escuela para que tomen cartas en el asunto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: