fbpx
Saltar al contenido.

Aprende en casa se mantendrá todo el ciclo escolar 2021-2022

La Secretaría de Educación Pública anunció que la estrategia de educación a distancia Aprende en Casa continuará todo el ciclo escolar 2021-2022 , esto para los estudiantes que aún se mantienen en confinamiento o en plan mixto en sus clases.

La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, señaló en una reunión con la coordinación general de Aprende MX que Aprende en Casa se quedará de forma permanente con el fin de que estudiantes puedan cumplir con los planes de estudio y conforme a los lineamientos dentro del Diario Oficial de la Federación (DOF).

El Director de Aprende en Casa, Juan José Sandoval compartió datos sobre las visitas en el portal y que registraron más de 4 millones 662 mil visitas en las que cada usuario se quedó alrededor de 5 minutos con 44 segundos.

Enfatizó que en el canal de YouTube y la página del programa hay contenidos para cada uno de los grados de la educación básica.


Arranca UANL clasificación a la Universiada Nacional

Los equipos representativos Tigres buscan la clasificación a la Universiada Nacional 2024 al iniciar la etapa regional de competencias. Y una vez más se buscará colocar el mayor número de estudiantes en el máximo evento deportivo estudiantil de México.

Inicia SNTE 50 tramite de bono 3 y de impresión de tesis.

La Sección 50 de el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha emitido dos comunicados importantes dirigidos a sus agremiados, anunciando actualizaciones significativas en los trámites para la impresión de tesis y para el BONO 3.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo