Saltar al contenido.

Aprende en casa se mantendrá todo el ciclo escolar 2021-2022

La Secretaría de Educación Pública anunció que la estrategia de educación a distancia Aprende en Casa continuará todo el ciclo escolar 2021-2022 , esto para los estudiantes que aún se mantienen en confinamiento o en plan mixto en sus clases.

La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, señaló en una reunión con la coordinación general de Aprende MX que Aprende en Casa se quedará de forma permanente con el fin de que estudiantes puedan cumplir con los planes de estudio y conforme a los lineamientos dentro del Diario Oficial de la Federación (DOF).

El Director de Aprende en Casa, Juan José Sandoval compartió datos sobre las visitas en el portal y que registraron más de 4 millones 662 mil visitas en las que cada usuario se quedó alrededor de 5 minutos con 44 segundos.

Enfatizó que en el canal de YouTube y la página del programa hay contenidos para cada uno de los grados de la educación básica.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: