Saltar al contenido.

Anuncian detención de acosador de la maestra Valeria

Luego de que una docente de una universidad local, dio a conocer en sus redes sociales el acoso que vivía desde hace 5 años, el Gobernador, Samuel García, informó que se realizó la detención del acosador.

Docente denuncia públicamente a su acosador (video)

Fue mediante sus redes sociales, que el gobernador y su esposa Mariana Rodríguez, dieron a conocer la detención del presunto acosador de la maestra Valeria Macias.

«Muy buenas tardes, quiero informarles que hace unos minutos ha se detuvo al acosador, al agresor de la señorita Valeria Macias y vamos a actuar con todo el peso de la ley”

García Sepúlveda, pidió denunciar cualquier actos de violencia: “los agresores y feminicidas que aquí se toman y vamos a ir por todos ustrdes” agregó.

Por su parte, Mariana Rodríguez, dio a conocer la noticia, destacando el apoyo que le prometió a Valeria Macias.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: