fbpx
Saltar al contenido.

Anuncia Secretaría de Salud que realizarán pruebas aleatorias en escuelas

Luego de darse a conocer dos contagios de Covid 19 registrados en una escuela de Santa Catarina, la Secretaria de Salud de Nuevo León , Alma Rosa Marroquín anunció que el Gobierno del Estado realizará pruebas aleatorias para detectar casos COVID-19 en planteles escolares.

También se explicó que se están investigando los dos casos de coronavirus detectados en la Escuela Primaria Profesora Nicomedes Acosta Hernández, en el municipio de Santa Catarina, descartaron contagios en algún plantel.

Detallo que se están impartiendo clases presenciales o híbrida en 3 mil 205 escuelas, es decir un 52.6 por ciento de los planteles del Estado.


¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo