Saltar al contenido.

Anuncia PRI becas para estudiantes de la UANL

El coordinador de la Bancada del PRI, Heriberto Treviño Cantú, anunció que el Congreso local comenzó a tramitar becas para el próximo semestre de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Esto con el objetivo de que los jóvenes tengan la posibilidad de continuar con sus estudios y apoyar a la economía familiar.

Treviño Cantú invitó a los estudiantes y a los padres de familia a que aprovechen el beneficio, que implica el 50 por ciento de descuento en el pago de rectoría, tanto para alumnos de preparatoria, como los de facultad, al tiempo que la papelería se podrá recibir, como límite, hasta el próximo 20 de mayo.

“Ningún joven estudiante debe quedarse sin estudiar por falta de recursos económicos, por lo que desde el Congreso del Estado hemos hecho sinergia con la Universidad Autónoma de Nuevo León para apoyar a la educación y apoyar a la economía familiar. Entre la Máxima Casa de Estudios y nosotros buscamos ayudar a quien más lo necesita, para que tengan la oportunidad de continuar con sus estudios y superarse”, apuntó.

Para tramitar la beca, detalló, los interesados deberán enviar al correo electrónico becasglpri@gmail.com la boleta de rectoría, su kárdex y un comprobante de domicilio.

Los documentos deberán ser legibles y escaneados, además deberán mencionar su nombre completo y algún número telefónico para hacer contacto.

El priísta recordó que, la semana pasada, el Congreso del Estado formalizó un convenio con la UANL para que los diputados, como representantes ciudadanos, sean enlace entre los alumnos y la Máxima Casa de Estudios para el otorgamiento de becas, por lo que agradeció la confianza del rector Santos Guzmán.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: