Saltar al contenido.

Anuncia AMLO que Banco del Bienestar se encargará de nóminas de maestros, marinos y soldados

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, ahí el mandatario federal declaró que la cantidad de dinero que se dispersará a través de esta institución aumentará con los programas sociales, así como con las nóminas de dependencias federales.

“Debemos procurar que el Banco del Bienestar funcione bien y se disperse el apoyo dirigido a la gente, y una vez que consolidemos ese mecanismo de dispersión de fondos, entonces ya vamos con remesas. Y luego con las nómina, porque como vamos a tener sucursales en todo el país, (se hará) el pago de nóminas de maestros, de elementos de la Marina, del Ejército”, señaló el Presidente.

Y aunque reconoció la existencia del Banco del Ejército, dijo no tendrá las sucursales que el Banco del Bienestar.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: