fbpx
Saltar al contenido.

Anuncia AMLO basificación de 50 mil maestros de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que su gobierno se comprometió a basificar a 50 mil maestros en el estado de Oaxaca, donde predomina la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En Huatulco, al presentar la evaluación del plan de apoyo a la población afectada por el huracán Agatha, el mandatario destacó que el personal docente de la entidad ha sido muy solidario con el movimiento de la cuarta transformación.

“Ya nos comprometimos a que se van a basificar a 50 mil maestras y maestros en Oaxaca. Aquí está la Secretaria de Educación Lety Ramirez, esto lo queremos dar a conocer para que sepan las maestras y maestros de Oaxaca, que se han portado muy solidarios con nosotros, con nuestro movimiento”, expuso.

López Obrador dijo que su gobierno se entiende bien con los maestros de Oaxaca, porque les dan buen trato, y reconoció a los docentes de la entidad porque no han realizado huelgas o paros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: