Saltar al contenido.

ANUIES presenta su catálogo de cursos

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, de México, presentó a través de redes sociales su catálogo de cursos que se ofrecen en el campus virtual.

La ANUIES reconoce el sentido de excelencia de las figuras educativas, así como su compromiso con la comunidad universitaria y con la sociedad.

Es por eso que el docente es pieza clave ya que constituye la cara que los alumnos ven, la voz que escuchan y les transmite confianza, la guía necesaria en tiempos de incertidumbre.

A través de «Espacio docente», maestras y maestros encontrarán la oferta formativa que les permita fortalecer su práctica docente.

La actualización y capacitación en diferentes plataformas, herramientas, medios y formatos han sido constantes durante los últimos meses, ye esta asociación pretende brindar herramientas de apoyo, actualización, formación y capacitación constante.

Adaptándose a la nueva normalidad y con el objetivo de seguir contribuyendo a la formación, la ANUIES ofrece cursos como Microsoft Teams para profesores, tips para el salón virtual y la revisión de actividades a distancia, entre otras mas.

Puedes consultar su catálogo de cursos AQUÍ

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: