Saltar al contenido.

Analizará Salud de NL aplicar a maestros segunda dosis de CanSino

Maestros y ciudadanos que recibieron la vacuna CanSino han estado buscando una dosis de refuerzo contra el COVID-19, por lo que la secretaria de Salud del Estado, Alma Rosa Marroquín señaló que analizarán experiencias en otros países y se guiarán conforme a las disposiciones de la Brigada Correcaminos.


Marroquín Escamilla explicó que en la conferencia de prensa del jueves estarán expertos para contar con una postura; aunque aclaro, que ya hay una gestión de más dosis ante el Gobierno Federal, cuya estrategia es tener una mayor cobertura de la población en general.

También advirtió que, para determinar el seguimiento con las personas vacunadas con CanSino, primero se deberá concluir la jornada de inmunización la tercera semana de noviembre en primera y segunda dosis.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Avanza UANL hacia la internacionalización

La Universidad Autónoma de Nuevo León celebra sus 89 años de vida con el firme compromiso de que la institución educativa sea un referente nacional y con proyección global.

En Nuevo León 1 de cada 100 personas no saben leer ni escribir

  En Nuevo León más personas tienen acceso a la educación, por lo que se posiciona como la segunda entidad con el menor índice de analfabetismo en todo México. 

Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos

Al menos trece personas murieron, siete de ellas menores de edad, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, ciudad al pie de los Urales, según el Comité de Instrucción ruso

Todo el rigor de la ley para los asesinos de la maestra Beatriz Elizabeth Meza, demanda el SNTE

Más de 20 mil agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas, unieron sus voces para exigir justicia por el asesinato de la maestra Beatriz Elizabeth Meza Rivera, subdirectora de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de Xalapa.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: