Saltar al contenido.

AMLO, México y América latina, deberían agradecer a españoles por civilizarlos, declaró el partido VOX de España

A raíz de las declaraciones que causaron polémica por parte de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por exigir disculpas al gobierno de España y al Papa Francisco por las violaciones a los derechos humanos de los pueblos originarios durante la Conquista, el partido ultraderechista español VOX se manifestó al respecto por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El partido ultraderechista apuntó que al contrario de las disculpas que exige el mandatario de México, es él, México y toda América Latina quienes deberían agradecer que los españoles los civilizaron, así lo señalo en su cuenta de Twitter.

López Obrador, México y toda América deberían agradecer a los españoles que llevaran la civilización y pusieran fin al reinado del terror y barbarie al que estaban sometidos. Nada más que decir. España dejó Nueva España como un territorio rico y próspero

Incluso, la publicación fue compartida y repetida por el propio líder del partido de ultraderecha de España, Santiago Abascal, quien dijo estar de acuerdo con las declaraciones.

 

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: