Saltar al contenido.

Alumnos se reunieron para despedir a su maestra en su jubilación tras 30 años

El sitio Good News Movement compartió la historia de la profesora Lourdes, quien es una mujer que enseñaba lenguas extranjeras en una escuela hasta el día en que se jubiló.

Un hecho que cerró un ciclo importante en su vida, pero que no significó algo triste, sino que bastante positivo porque pudo ver cuánto la querían sus alumnos, ya que prepararon algo especial para ella.

Los estudiantes apreciaron cada una de sus enseñanzas y su vocación, así que como muestra de afecto la recibieron con una multitud cuando terminó su última clase.

El momento quedó registrado en un video, donde se puede ver a la maestra sorprendida en cuanto vio a los alumnos alineados en el pasillo mientras la ovacionaban y aplaudían por sus más de 30 años como docente.

“Feliz jubilación: Después de más de 30 años enseñando lenguas extranjeras, la profesora Lourdes se despide de la docencia activa para disfrutar de una merecida jubilación. ¡Gracias por todo maestra!“, dice la publicación de Good News Movement.

Lourdes caminó por el pasillo rodeada de alumnos y sintió su cariño como nunca antes, un momento que ha acumulado 1,3 millones de reproducciones en Instagram, donde también ha recibido los comentarios de los usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: